Mapa web
Instagram
Campus UNED

Elige tu máster, elige tu doctorado, elige tu futuro: abierto el plazo de preinscripción

28 de mayo de 2020

La UNED ya tiene abierto el plazo de preinscripción en sus 67 másteres universitarios, que abarca desde el 27 de mayo al 8 de julio de 2020 para todos los títulos, salvo tres excepciones, que se extienden hasta el 10 de junio, y son el de Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas; e Investigación en Inteligencia Artificial. El plazo de preinscripción en los programas de doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas las preinscripciones se realizan en línea.

La UNED, la mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, ofrece un total de 67 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 38; Ingeniería y Arquitectura, 13.

Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 2; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.

Todo sobre la preinscripción en línea 

Elige tu máster 

Elige tu doctorado

Aida Fernández

Comunicación UNED

Calle la Puebla, 6 34002 Palencia - . Tel. 979 720 662 info@palencia.uned.es